sábado, 9 de junio de 2007

El grito de una mujer

Soy más lectora de artículos de opinión que de noticias.
Estos días, en todos los periódicos se analiza, desde diversas ópticas, el fin del alto el fuego.
Dado que, excepto La sinRazón y El Mundo de Pedrojota, (salvo que me apetezca vomitar), suelo leer cuanto cae en mis manos, he tenido la oportunidad de contrastar varios puntos de vista en este tema.
Pero el artículo que más me ha impactado de cuantos he leido, ha sido
la entrada que leí anoche en La cripta de Asghard.
Es el grito de quien vive el tema desde muy cerca.
(No soy capaz de imaginar, pese a tener mucha imaginación, lo que debe sentir alguien obligado por unos falsos mesías, que se erigen en salvadores de una patria, a convivir con el miedo).
Es el grito de una mujer harta ya de estar harta.
Es un grito que sale de lo más profundo de las entrañas.

Esta mañana, en el trabajo, estaba pensando en estas entradas, tanto la de Asghard como la que estoy escribiendo y las ideas que me han venido a la cabeza llenarían mas de una entrada; pero creo que es mejor que te pases por su blog, pues poco puedo añadir a sus palabras.

No hay comentarios: