lunes, 1 de octubre de 2007

Lingüística.

Ya os he hablado en alguna ocasión de mi hija mayor, Raquel.

Es maestra, en teoría de idiomas, pues estudió la carrera de profesora de francés, aunque, de momento, está trabajando en una escuela como profesora de refuerzo.

Pero también está estudiando otra carrera, la de lingüística.

Hace unos días abrió un blog para escribir acerca de ello.

De momento tiene pocas entradas, pero en todas ellas hay enlaces a artículos interesantes de este tema, sobre todo uno que escribió con sus compañeros del grupo de antropología lingüística del curso 05/06 y que fue publicado en la revista de igualada, tratando el tema del género en el habla, (eso de compañeros/compañeras).

Podeis encontrarla aquí:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eulalia. Gracias mil por venir a verme hasta... Yo no quise decirte que lo ponias dificil, en realidad, solo que me pasaras tus direcciones... en fin, al marcharme vi a la izda la lista que me dices y que te pedía... ya te dije que volvería mas despacito.. parece que por aquí hay mucho bacalao pa cortar, ja,ja. Y enseguida voy a ver el blog de tu hija, que eso de la lengua me va como anillo al dedo... ¿has vistos tus/mis besos????? creo que no te has llevado ninguno... bueno, te dejo otros pocos, Evita Perona (pd. me encantan tus dibujitos, si, si)

Anónimo dijo...

Hola maca:
He fet una visita al bloc de la teva filla i, com era d'esperar, m'ha agradat el que he llegit.
Ara us aniré visitant a les dues.

Petonets!!

Naveganterojo dijo...

Visitare el blog de tu hija,y de paso..vere si encuentro ayuda para el catalan de mi hijo,pues en clase lo tiene algo chungo.
Salud y republica.

Villaykorte dijo...

A veces creo que se deberían quitar artículos: me suena mejor "juristas de todo el país se quejan...." que "los/las/los y las juristas de todo el país..." y a veces me invento exageraciones: "los chubascos y las chubascas podrán descargar hoy en la zona sur del norte de..."
Un saludo.