miércoles, 21 de febrero de 2007

Que me borren

¿Donde hay que ir para que a uno le borren de una secta?

Porque una servidora se quiere borrar de esta secta llamada "iglesia católica, apóstolica y romana".

Desde tiempos inmemoriales han usado la que aquí, en mi tierra, conocemos como "ley del embudo" (lo ancho para mi, para ti lo estrecho) y nos han querido obligar a cumplir unas leyes que ellos se pasan por el forro.
Nos han contado la historia como a ellos les ha convenido, para tenernos bien agarrados de las pelotas y nos han hecho creer, (o lo han intentado), en aquello que iba mejor a sus intereses.

A mi entender, esos 10 mandamientos que, según ellos, el propio Dios dio a Moises, (como si no tuviera nada mejor que hacer), se traducen en: No mates, no robes, no mientas, no acuses sin prueba. En resumen: No jodas al personal.

Y desde que vieron el chollo no han hecho otra cosa que jodernos a todos.
Como buenos parásitos han medrado, sin dar golpe, a costa de los demás.
Han matado o permitido que se matara a inocentes si era necesario para mantener su status.
Han mentido siempre que les ha convenido a sus fines.
Y para obtener pruebas han recurrido a tales torturas, (léase Inquisición), que las personas sometidas a ellas hubieran confesado haber matado a Kennedy si ya hubiese sucedido.

Ahora, en los albores del siglo XXI, han visto que ya no se captan adeptos por la fe, sinó por el bolsillo y se han modernizado.
Ya no sueltan sus arengas desde el púlpito sinó desde las ondas.
Y en el estilo que está de moda.
Y para no dar la cara aprovechan a sus adeptos para escupir, a través de ellas, todo el veneno posible hacia quienes osan no bajar la cabeza.

¿Que mucha gente pide un cambio de rumbo?, ni un problema, se le da un premio al portavoz, y se le renueva el contrato.
¡Que siga metiendo cizaña!
Que ya se sabe: "A rio revuelto, ganancia de pescadores."

Lo dicho: ¿Donde hay que firmar para que me borren?.

sábado, 10 de febrero de 2007

Respuesta a un desconocido

Hoy, mientras estaba desayunando, he oido esta frase: "¿Pero en que mierda de país vivimos?"

Apreciado desconocido:
Vivimos en un país en el que se premia a quien hace del insulto, la vejación y la burla su modo de vida, amparándose en la libertad de expresión; bajo la tutela de la iglesia y con el beneplácito de quienes deberían, por todos los medios, evitar la crispación pero a los que beneficia esta situación pues se traduce en votos.
Un país en el que, en cambio, se penaliza y criminaliza a quien, en uso de esta misma libertad de expresión, expresa sus opiniones si estas son contrarias a las del grupúsculo anterior.
Un país del que las víctimas del primer grupo somos integrantes forzados y en el que, en vez de intentar lograr que nos sintamos integrados, parece que se busque que deseemos no estarlo para poder decir. "¿veis?, ya lo decíamos nosotros".
Un país en el que a buena parte de sus moradores les gustaría que siguiéramos aún como hace 40 años.
Un país, como tu mismo has dicho, de mierda.

jueves, 8 de febrero de 2007

CHAPEAU Buenafuente



Buenafuente rechaza el Micrófono de Oro porque también se le concede a Jiménez Losantos
• El presentador de Antena 3 TV afirma que no puede compararse "ni por asomo" al periodista de la COPE



Buenafuente recibe un Ondas al mejor programa de entretenimiento, el pasado 23 de noviembre. Foto: ARCHIVO / EFE
MÁS INFORMACIÓN
¿Qué le parece la decisión del cómico?
EL PERIÓDICOMADRID
El periodista y humorista Andreu Buenafuente ha rechazado el Micrófono de Oro, galardón de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, porque también se lo dan a Federico Jiménez Losantos, director del programa La Mañana de la COPE.Según han informado fuentes de El Terrat, la productora del magacín de medianoche que presenta Buenafuente en Antena 3 TV, el periodista envió anoche a la federación una nota con su renuncia a la que ha tenido acceso la agencia Efe."Revisando la lista de premiados he visto que también recibe un galardón don Federico Jiménez Losantos y eso me demuestra que yo no estoy a la altura", afirma Buenafuente en la carta. "No puedo compararme, ni por asomo, al mencionado periodista y es por eso que declino con todo respeto a su institución el premio que me han concedido", añade.El vicepresidente de la federación, Alfonso Caballé, ha asegurado que no han recibido "absolutamente nada" ni de Buenafuente ni de su productora y que no podía manifestar su opinión sobre la renuncia dado que "desconocían" que se hubiera producido.Del Olmo, en contra de premiar al periodista de la COPELuis del Olmo, presidente de honor de los premios, se negó a que Jiménez Losantos obtuviera el galardón. "Como miembro del jurado me opuse a esta elección", ha afirmado hoy en su programa Protagonistas, de Punto Radio. Sin embargo, ha explicado, el resto de miembros del jurado optó por conceder el Micrófono de Oro al periodista de la COPE.
A esto le llamo yo ironía fina.

L'Estatut de Catalunya

El tejemaneje que se traen los del PP con el Estatuto de Cataluña, (que si es anticonstitucional, que si este juez no porque fue el que ayudo a redactarlo, etc), me recuerda una historia que oí hace mucho tiempo.

Le dice un hijo a su padre: -Papá, dame 5 euros-
-¿Para que quieres 4 euros si con 3 tienes bastante?. Toma 2 y dale 1 a tu hermano.- responde el padre.

lunes, 5 de febrero de 2007

Pederasta reincidente



Javier G. D., de 21 años, un joven que ejercía como monitor infantil en Valls (Tarragona) a pesar de haber sido detenido en Mataró en el 2005 por un delito de corrupción de menores, prostitución y distribución de pornografía infantil, ha sido nuevamente capturado por la policía, que lo ha vuelto a acusar de abuso infantil y difusión de torturas y palizas a niños de corta edad.En la operación, realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica, también ha sido detenido en Valencia Gabriel. J. C., de 29 años, conocido como Darzee en la red, acusado de fotografiar, filmar y distribuir esas acciones abusivas. Ejercía como animador de fiestas infantiles, en las que actuaba como mago o payaso ante niños de 4 a 14 años, y trabajaba como canguro infantil. Estaba acabando la carrera de Magisterio.

En El Periódico aparece la noticia entera.


Yo es que no entiendo nada.

O el mundo se ha vuelto loco, o los que deciden ciertas cosas no están en sus cabales.


Porque, pienso yo, que antes de dar a alguien un empleo de este tipo se debería mirar si tiene antecedentes. ¿No?

(Por cierto: el periodista, o redactor de la noticia, piensa lo mismo que yo, según he podido ver).


Y he usado deliberadamente la palabra "alguien", porque elementos de esta calaña no merecen ser considerados personas.


A una persona de verdad la sola imagen de un niño le provoca ternura y saber que les han hecho este tipo de cosas le provoca naúseas.


Que levante la mano quien se haya cruzado con un niño, o estado junto a uno en un transporte público, por ejemplo, y nunca le haya arrancado una sonrisa algo que haya dicho o hecho la criatura. Y más cuanto mas pequeños. (¡Ah! al decir niño incluyo a los dos sexos).

domingo, 4 de febrero de 2007

Sentimiento de culpa



Mi hija tiene esta frase en messenger

Las madres de algunos hijos de puta deberían haber abortado. Muchas mujeres serían felices (y otras muchas seguirían vivas).

Me ha contado que es por una amiga que está siendo maltratada por su marido, a raiz de una infidelidad y de su sentimiento de culpa.
Lo peor de todo esto es que si el infiel hubiera sido él, a ella solo le quedaría aguantar.
Porqué según las ideas que hemos heredado de nuestros ancestros si una mujer le pone los cuernos al marido es una puta, pero si lo hace él es un macho.
Y no es eso.
Cuando uno de los dos busca algo fuera de la pareja suele ser por insatisfacción.

(También puede ser por curiosidad, capricho, o lo que quieras, pero eso vale para ambos).
Y no vale buscar culpables y mucho menos vengarse con malos tratos, ya sean físicos, psiquicos o morales.

En "ayuda a la mujer" le han dicho que solo cabe esperar.

¿Hasta cuando?

¿Hasta que acabe con ella?


viernes, 2 de febrero de 2007

Endesa, Gas natural y E.on

Cuando Gas Natural lanzó la OPA sobre Endesa, la Sra. esperanza Aguirre dijo que sería una lástima que Endesa fuera a parar a manos extranjeras. (Gas natural es una empresa catalana y, por lo visto, cataluña es, o no, España según intereses puntuales).
Bueno, estará contenta la Sra. Aguirre. Gas natural ha retirado su oferta y deja el camino libre a E.on, empresa alemana que, imagino yo, deben considerar que pertenece a España. (Al fin y al cabo ya son los dueños de la mitad, o más, de Mallorca).

En otro orden de cosas, hoy se ha comentado en la radio que la ayuda familiar que se da en Alemania por tener tres hijos es casi como la que se recibe aquí si tienes 18 hijos.

En cuanto sea efectiva la compra de Endesa por E.on pienso cambiar de compañía, (Gas natural me ha ofrecido varias veces facturarme la luz), aunque la electricidad que llegue a mi casa provenga de la misma fuente, porqué prefiero que mi dinero sirva para pagar un pañal a una familia española que un paquete de pañales a una familia alemana.