sábado, 8 de marzo de 2008

Dia internacional de la mujer trabajadora

Jajajajajajajajjaaaaaaaaa. Me parto, me desternillo, me descojono...
Es increible la idea que tienen los peperos de este dia de hoy.
Y si no, mira esto.
Digo yo que esto va perfectamente acorde con su idea de familia moderna ¿no?.
¡En fin! A ver si mañana, entre todos, les enseñamos lo que vale un peine.
P.S. Feliz dia a todas las mujeres que trabajan, ya sea en su casa o fuera de ella.
Un beso a todas.

10 comentarios:

Martine dijo...

Me ha dejado seríamente preocupada, no soy ni de lejos una mujer 10 según los esquemas peperos...
¡que no! es broma!!! ¡Al contario me alegro de no encajar en ellos!

Que podemos esperar de esta gente, de tanto querer retroceder en el tiempo, a ver si se se caen de una puñetera vez, de nosotros depende que mañana les demos un empujoncito.
------------------------------
Por otra parte y para los indecisos, transcribo lo que he comentado en otros blogs a raíz del execrable asesinato :
" Si la propia hija mayor de Isaías está pidiendo ( lo acabo de escuchar en la radio) que como homenaje a su padre vayamos a votar todos masivamente, no podemos, no debemos defraudarla!!

Me he vuelto a emocionar al escucharla."

Molts petonets Eulalia!

Eulalia dijo...

Hola Selma:
Lo jodido del cao es que dada mi edad y mi educación yo debo ser una mujer 20, por lo menos, pues no solo se hacer el bajo de un pantalón o un bordado y una buenísima tortilla de patatas, entre otras muchas cosas sinó que además se arreglar cualquier cosa que se estropee en casa, ya sea de electricidad, fontanería, carpintería y un largo etcétera. (Cuestión aparte es que me apetezca hacerlo, jeje).
En cuanto a lo de ir a votar, solo te diré que donde trabajo hay varios compañeros muy jóvenes, pero ya en edad de votar y después de escuchar cada día en la radio y leer en los periódicos las mentiras que expanden "esos", están muy concienciados en que hay que ir a votar..."a cualquiera menos a "esos".
Bisous.

Martine dijo...

Bueno alguna cosa se hacer ;-), pero no tantas...
Es curioso, pero tambien he oido comentar a mucha gente, jóvenes sobre todo, que pensaban ir a votar por los mismos motivos que das, es muy esperanzador y sobre todo que lo hagan ahora y siempre, el derecho al voto ha sido duro de conseguir, para las mujeres más aún si cabe, y considero que es un deber ejercitarlo.

Molts petonets Eulalia!

Angel Adanero dijo...

A ver si se nota Eulalia. Para la próxima vez que entremos deja por aquí unos platos con unas tortillitas para que piquemos algo mientras te leemos.
La noticia es la escuche ayer en la radio. Me quedé alucinado y bastante preocupado. No por la idea en si, que viniendo de donde viene se puede esperar. Sino porque bastantes de las "pruebas" a pasar para ser una "mujer 10" yo las paso sin dificultad. Y ahí viene mi alucinación y mi preocupación. ¿Me estaré convirtiendo en una mujer 10 pepera? ¿Será esto grave? ¿Un hombre que se identifica con la izquierda puede pasar a ser una mujer 10 de derechas?
Dudas. Muchas dudas. Tengo un grave problema existencial ahora.

Eulalia, en general nuestras madres y abuelas podrían ser mas que mujeres 20 mujeres 100. Sin ellas (vosotras) esto no lo saca adelante ni Dios.

Un beso.

Eulalia dijo...

Háztelo mirar adanero. jajajaaaa.
Ahora hablando en serio: afortunadamente para todos, cada vez hay mas hombres que puedan pasar estas pruebas. Ya sea por que las madres se han preocupado de ello, o por que se han visto obligados por circunstancias de la vida, lo cierto es que cada vez es mas normal ver a un hombre poniendo la lavadora, por ejemplo.
Además, como dice mi hermana, hoy en día hay muchos sitios dedicados a hacernos la vida menos laboriosa, sitios en que te planchan la ropa, comidas caseras preparadas, etc. y si nadie tuviera que acudir a ellos, aumentaría el paro.
Un beso.

RGAlmazán dijo...

Yo también estoy preocupado. Por mi edad, por mi educación, he sido, en otros tiempos, según el PP un hombre 7 si no 10, pero ahora resulta que desde hace años me estoy reconvirtiendo y me estoy haciendo una mujer 10. ¿Qué debo hacer? Lo jodido es que ya no esta la Dra. Francis (en la cadena SER hacía un consultorio femenino hace la tira de años) y me tendré que apuntar al curso de estos peperos, a ver si me dan el diploma.

Trabajadoras del mundo entero: felicidades.

Besos, salud y República

Eulalia dijo...

Jajajjaa, muy bueno Rafa, realmente Dª Elena se retiró hace años, aunque malas lenguas decian que en realidad era un hombre quien estaba detrás de la voz femenina que leia las respuestas a:
"Estimada Dª Elena, mi novio quiere que lo hagamos y dice que si no quiero es que no le quiero ¿que debo hacer?"
Como dice Serrat: "Temps era temps".
Un abrazo.

Angel Adanero dijo...

Estimada Eulalia:
Si tu novio quiere quererte y no quieres que te quiera querer, es normal que el piense que si no quieres quererle es porque no le quieres.
Yo creo que deberías echarte un novio que no piense solo en que le quieras querer y que tú empieces a quererte un poco más.
Afectuosamente tuya:

Elena Francis.


Es un poco exagerado pero en el fondo Elena Francis era eso. Anda que no me tragué de canijo yo programas de Elena Francis. Era todo un mundo eso. Y si, es cierto. Detrás de todo eso había un hombre. Un tío con toda la barba y no en el sentido figurado. Hace no muchos años cuando se descubrió el pastel fue él mismo quien lo hizo y público un libro sobre el programa.
Tiene narices que un programa para aconsejar a las mujeres (por decirlo de alguna manera) lo llevase un hombre.

Un petó. Y sigo sin ver las tortillas por aquí.

Eulalia dijo...

adanero:
como la tortilla no puedo meterla aquí, ni escanearla sin dejar la impresora hecha un asquito, te prometo que la próxima vez que haga una, (si me acuerdo), le sacaré una foto para que, al menos, te la comas con los ojos.
Un beso.
P.S. Estimada Dª Elena, su respuesta me ha dejado igual que estaba, salvo por que me ha dado la impresión de que me recomienda que me mate a pajas hasta el dia de la boda.
¡Que la zurzan!

Angel Adanero dijo...

Jajaja. Eulalia, com diuen en el meu poble "Ets més bruta que una arada". Però veig que has agafat bé el concepte del programa de la Francis.
Si no es pot fer més en l'assumpte de la truita em conformaré amb la foto.

Un petó.

Creo que sigo dándole volteretas al catalá. Pero yo lo intento. Que conste.