miércoles, 19 de marzo de 2008

Salem's Lot - Tobe Hooper

El vídeo que había no debía estar aquí. Había pedido que se colocara en ¡Sobrevivir!, donde estoy escribiendo una serie de entradas hablando de Stephen King, pero por no se que extraña razón ha venido a parar aquí.
Soy muy torpe en eso de colocar musica o videos en las entradas, tanto que ni siquiera cuando me lo dan hecho lo hago bien.
Lo he quitado, pero no voy a eliminar la entrada pues Selma ha sido más rápida que el rayo y me ha dejado un comentario.
Edito:
¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Soy la mejor! He conseguido hacer la o con un canuto (y no de los que se fuman). Si quereis ver el vídeo de marras, está colocado aqui (y de paso leeis un poco).

7 comentarios:

Martine dijo...

¿Lo que opìno? ¿Te lo digo? Si esta noche tengo pesadillas, me vengo a refugiar bajo tu cama y ya verás... Mala, malísima.

Es broma, te quiero Eulalia!

Molts petonets!!

Eulalia dijo...

Lo siento, cielo. tenía que ir a parar a ¡Sobrevivir! y ha venido a parar aquí.
Es que con todo lo que aparento saber de códigos y cosas de esas, lo de colocar un video en una entrada, que cualquiera es capaz de hacerlo, a mi se me resiste.
Un beso.

Angel Adanero dijo...

Creo que Selma ha pasado miedo, pero leo a Eulalia y más que miedo lo que veo es suspense. ¿Qué parte de la película me he perdido? Me da a mí que toda. En fin, esperaré a que la pongan de reestreno.

Un beso.

Eulalia dijo...

adanero:
Si quieres ver lo que te has perdido pásate por aquí y verás de qué habla Selma.
Un abrazo

Martine dijo...

¡¡Esta noche no gano para sustos!!
El video primero, doy una vuelta Bloggera y vuelvo a tu casa, Y Hop! Video missing!! Pensaba ya que los espiritus eran de verdad y se lo habían llevado.. Pero no!!

¡¡Eulalia, me has alegrado la noche, de verdad!! Me encantan las sorpresas, las buenas, y las tuyas lo son!

Molts petonets !!

Angel Adanero dijo...

Eulalia, a este tal Coimbra corruption yo que tu le vigilaba o en su defecto le pegaría una patada en salva sea la parte. Es un experto en hacer blog-spam. A mi ya me ha dejado algún enlace de su blog en los comentarios del mío y se te sube a la chepa a menos que te descuides. Por lo visto el pollo empieza así y acaba montando algo de jaleo en blogs ajenos. Creo que en el de Selma y alguno más de los que solemos visitar también ha hecho de las suyas.
Yo le acabo de "arrear" virtualmente en las partes bajas. Aprovecha la coyuntura y le "arreas" tú.

Un beso.

Eulalia dijo...

Gracias por el aviso adanero. Como puedes comprobar acabo de hacer algo de magia.
Por cierto, ya que te contesto ¿sabes? el otro día me acordé de ti.
Estaba maqueando el otro blog y me acordé de tu frase que mi blog es el primero que ves en technicolor y pensé: ¡Pues si viera este!.
Un abrazo