viernes, 27 de junio de 2008

Si no piensas como yo eres imbecil y gilipollas

Eso, al menos, es lo que piensa uno de esos mal llamados periodistas mononeuronales que rebuznan a diario sus soflamas desde la emisora de las cucarachas. (Y no es descalificación, solo le estoy calificando, como dijo él mismo para justificar sus palabras).

Preguntados algunos dirigentes de Esquerra Republicana, acerca de lo que pensaban de "la gesta de la roja" y de qué selección deseaban que ganara la eurocopa, ambos respondieron que como la suya no jugaba, uno deseó que ganara Rusia y el otro Turquía.

Y el susodicho especimen al que hago referencia al principio de la entrada dice que son imbéciles y gilipollas por pensar así.

También añadió que eso es "meter en los virginales cerebros de los niños ideas extrañas".

¡Claro! es más sano para esas mentes virginales meterles la idea de que se puede ir por el mundo insultando al personal y soltando sapos y culebras en forma de injurias y falsos testimonios, con el beneplácito de sus jefes, los cuales, luego, intentarán hacernos creer que estas cosas no se hacen porqué son pecado.

Y como colofón a sus despropósitos añadió que decir estas cosas ni es libertad de expresión ni democracia.

Porqué, claro está, la democracia es que todos pensemos lo mismo que él y la libertad de expresión que el y sus congéneres rebuznantes, puedan seguir insultando a quien les plazca.

1 comentario:

Martine dijo...

Bona nit Eulalia,

Estic del football i de la exaltación patriotera amb " la bandera con toros o pollos" fins els... Sembla mentida que gent que senten la bandera republicana com a seva, s'en oblidin tan facilment i el que faltava: Manolo Escobar...

¿Que hi farem?

Un petó.