martes, 12 de junio de 2012

Esta mierda de país al que dicen que pertenezco

Estoy harta.

Harta de que en esta mierda de país, en el que me obligan a vivir, cuando una pandilla de mamones, (léase partido político), llega al poder con mayoría absoluta, convierta al país en su coto privado.

Harta de que en esta mierda de país, al que me obligan a pertenecer, la gente le de más importancia al fútbol que a los demanes del gobierno y sea capaz de salir en masa a la calle a vitorear a quien sea, pero no a intentar echar a esos mal nacidos.

Harta de que en esta mierda de país, al que pertenezco por culpa de otros mamones, se sepa quienes son los culpables de la crisis y que, en lugar de meterlos a todos en la cárcel y tiraran la llave, se paseen libremente por su coto con los bolsillos llenos del dinero que nos han robado.

Harta de que en esta mierda de pais, al que no quiero pertenecer, los hijos de puta que nos des-gobiernan en lugar de buscar soluciones que no nos hundan más en la miseria, nos venden como esclavos.

Harta de que en esta mierda de país, al que no pertenezco por mucho que lo diga mi DNI, se esté regalando una fortuna a la secta de las cucarachas, (léase iglesia católica), como si no tuvieran bastante con sus propias fortunas, posesiones y tesoros, que, de aplicarse las enseñanzas de aquel a quien dicen representar, deberían repartir entre sus "hijos" que mueren de hambre y sed en todo el mundo.

Y harta, hartísima, de tener la convicción absoluta de que aunque no perteneciera a esta mierda de país, los que nos mandarían serían igual de mamones, mal nacidos e hijos de puta que los que soportamos ahora ya que se han criado bajo los mismos conceptos e ideas que ellos.