lunes, 27 de octubre de 2014

Fa molts anys...


Fa molts i molts anys, tants que ja no recordo cuants, vaig anar a veure un concert de Lluis Llach.
En Lluis va cantar moltes de les seves cançons d'aquell moment sense cap problema però en un moment donat tothom va començar a dir: L'estaca, l'estaca, l'estaca....

En Lluis es va apropar al extrem del escenari i ens va dir: Ja sabeu que jo no puc cantar-la, (al fill de puta d'en franco li quedaven encara uns cuants anys de vida), però els musics si que poden tocar-la. 
I es va quedar allá, dret, cap cot, les mans a la esquena, mentre els musics tocaven l'estaca.

Ell no cantava, però els milers de persones que hi erem si que ho feiem. Mes be o mes malament, que no tots tenim la sort de saber entonar, però ningú li va retreure a ningú si cantava be o malament.

Pell de gallina i llágrimes al ulls, cada cop que ho recordo

domingo, 26 de octubre de 2014

Reflexiones de una tarde de domingo

Si algo me ha enseñado el tema del 9N es que no hace falta gastarse miles de euros en llenarnos los buzones de papeles que acabarán en la basura para pedir que votemos.

Solo con estar un poco al día de lo que pasa en el mundo, y tener un poco de criterio, cualquier persona es capaz de ir a votar por la opción que mejor le plazca.

No entraré en criticar a quien se vota, esto lo dejo para otro post.

Pero está bien claro que podrían ahorrarse lo que gastan en toda esa publicidad y buzoneo y emplear ese dinero en cosas más productivas.

martes, 14 de octubre de 2014

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hasta los huevos.

Me tienen hasta los huevos y eso que yo no tengo.

Estoy harta, hartísima de leer los demanes que ha llevado a cabo esta banda de ineptos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas, hijosdeputa y todos los insultos del diccionario elevados a la enésima potencia.

Harta de no poder pegarles dos tiros a cada uno de ellos.

Harta de que nadie ponga guillotinas en las plazas mayores de cada pueblo y ciudad de este puto país para cortarles el cuello a todos y cada uno de ellos.

Harta de no poder hacer nada para evitar este desmadre.

Harta de ver como mientras la mayoría se muere de hambre, ellos se llenan los bolsisllos con cargo a los nuestros y no poder darles de hostias hasta que me duelan las manos.

Harta de ver como le bailan el agua a las cucarachas y no poder aplastarles a todos.

Harta de tener que sobrevivir con una ayuda miserable mientras ellos se regodean con sus tarjetas B y pensar que las estoy pagando yo.

Harta de tener que pagar la electricidad más cara cada dos por tres, leer que Endesa ha ganado miles de millones en un año y no poder meterles a todos y cada uno de ellos en una silla eléctrica y enchufarla.

Harta de pagar el gas más caro cada vez que a ellos les sale de los cojones y no poder meterles a todos en Mathausen y olvidarles allí hasta que se pudrieran.

Me gustaría reunirles a todos en un mismo lugar, una plaza de toros, por ejemplo, y dejar caer un par de misiles y acabar con todos ellos de una puta vez.

O contagiarles a todos con el virus mas virulento que haya, meterles a todos en una jaula y dejar que se pudran retorciéndose de dolor, mientras les cae encima toda la mierda que los ciudadanos pudiésemos hacer cada dia (y me refiero a mierda real, no figurada).

Una revolución.

Este país de mierda, dominado por mierdosos, necesita una revolución que ponga las cosas en su sitio.