viernes, 2 de febrero de 2007

Endesa, Gas natural y E.on

Cuando Gas Natural lanzó la OPA sobre Endesa, la Sra. esperanza Aguirre dijo que sería una lástima que Endesa fuera a parar a manos extranjeras. (Gas natural es una empresa catalana y, por lo visto, cataluña es, o no, España según intereses puntuales).
Bueno, estará contenta la Sra. Aguirre. Gas natural ha retirado su oferta y deja el camino libre a E.on, empresa alemana que, imagino yo, deben considerar que pertenece a España. (Al fin y al cabo ya son los dueños de la mitad, o más, de Mallorca).

En otro orden de cosas, hoy se ha comentado en la radio que la ayuda familiar que se da en Alemania por tener tres hijos es casi como la que se recibe aquí si tienes 18 hijos.

En cuanto sea efectiva la compra de Endesa por E.on pienso cambiar de compañía, (Gas natural me ha ofrecido varias veces facturarme la luz), aunque la electricidad que llegue a mi casa provenga de la misma fuente, porqué prefiero que mi dinero sirva para pagar un pañal a una familia española que un paquete de pañales a una familia alemana.

No hay comentarios: