lunes, 5 de febrero de 2007

Pederasta reincidente



Javier G. D., de 21 años, un joven que ejercía como monitor infantil en Valls (Tarragona) a pesar de haber sido detenido en Mataró en el 2005 por un delito de corrupción de menores, prostitución y distribución de pornografía infantil, ha sido nuevamente capturado por la policía, que lo ha vuelto a acusar de abuso infantil y difusión de torturas y palizas a niños de corta edad.En la operación, realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica, también ha sido detenido en Valencia Gabriel. J. C., de 29 años, conocido como Darzee en la red, acusado de fotografiar, filmar y distribuir esas acciones abusivas. Ejercía como animador de fiestas infantiles, en las que actuaba como mago o payaso ante niños de 4 a 14 años, y trabajaba como canguro infantil. Estaba acabando la carrera de Magisterio.

En El Periódico aparece la noticia entera.


Yo es que no entiendo nada.

O el mundo se ha vuelto loco, o los que deciden ciertas cosas no están en sus cabales.


Porque, pienso yo, que antes de dar a alguien un empleo de este tipo se debería mirar si tiene antecedentes. ¿No?

(Por cierto: el periodista, o redactor de la noticia, piensa lo mismo que yo, según he podido ver).


Y he usado deliberadamente la palabra "alguien", porque elementos de esta calaña no merecen ser considerados personas.


A una persona de verdad la sola imagen de un niño le provoca ternura y saber que les han hecho este tipo de cosas le provoca naúseas.


Que levante la mano quien se haya cruzado con un niño, o estado junto a uno en un transporte público, por ejemplo, y nunca le haya arrancado una sonrisa algo que haya dicho o hecho la criatura. Y más cuanto mas pequeños. (¡Ah! al decir niño incluyo a los dos sexos).

No hay comentarios: