miércoles, 21 de febrero de 2007

Que me borren

¿Donde hay que ir para que a uno le borren de una secta?

Porque una servidora se quiere borrar de esta secta llamada "iglesia católica, apóstolica y romana".

Desde tiempos inmemoriales han usado la que aquí, en mi tierra, conocemos como "ley del embudo" (lo ancho para mi, para ti lo estrecho) y nos han querido obligar a cumplir unas leyes que ellos se pasan por el forro.
Nos han contado la historia como a ellos les ha convenido, para tenernos bien agarrados de las pelotas y nos han hecho creer, (o lo han intentado), en aquello que iba mejor a sus intereses.

A mi entender, esos 10 mandamientos que, según ellos, el propio Dios dio a Moises, (como si no tuviera nada mejor que hacer), se traducen en: No mates, no robes, no mientas, no acuses sin prueba. En resumen: No jodas al personal.

Y desde que vieron el chollo no han hecho otra cosa que jodernos a todos.
Como buenos parásitos han medrado, sin dar golpe, a costa de los demás.
Han matado o permitido que se matara a inocentes si era necesario para mantener su status.
Han mentido siempre que les ha convenido a sus fines.
Y para obtener pruebas han recurrido a tales torturas, (léase Inquisición), que las personas sometidas a ellas hubieran confesado haber matado a Kennedy si ya hubiese sucedido.

Ahora, en los albores del siglo XXI, han visto que ya no se captan adeptos por la fe, sinó por el bolsillo y se han modernizado.
Ya no sueltan sus arengas desde el púlpito sinó desde las ondas.
Y en el estilo que está de moda.
Y para no dar la cara aprovechan a sus adeptos para escupir, a través de ellas, todo el veneno posible hacia quienes osan no bajar la cabeza.

¿Que mucha gente pide un cambio de rumbo?, ni un problema, se le da un premio al portavoz, y se le renueva el contrato.
¡Que siga metiendo cizaña!
Que ya se sabe: "A rio revuelto, ganancia de pescadores."

Lo dicho: ¿Donde hay que firmar para que me borren?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña :) Te sigo por cualquier rincón jajaja.
Tienes la posibilidad de informarte en la página http://www.apostasia.es/ -estoy haciendo una entrada sobre el tema- Si piensas en serio en borrarte de su lista te aviso que, como todo lo que no gusta a la iglesia católica, apostólica y romana puede resultar laborioso conseguirlo pero, poder se puede. Personalmente estoy esperando algún movimiento conjunto para que me resulte más cómodo hacerlo. Mientras, dejo claro siempre que tengo oportunidad mi denuncia sobre esta o cualquier religión, para mí son todas un lastre jajaja.
Un saludito y hasta la próxima.
PD: Deseo lo mejor para ti y tu blog.
ascen

Anónimo dijo...

Y ahora, con 17 años k tiene, ¿k le digo yo a mi hijo? La ùnica actividad digna que tienen los jòvenes en el pueblo està en al salòn parrokial......... y donde ùnico se han preocupado de ponerle a los jòvenes ordenadores; es su oportunidad de contactar con l mundo y jugar con el messenger.... Mi hijo , aùn hoy, participa activamente en todo "lo de la iglesia", pero con una salvedad: en el pueblo no tenemos otra cosa y "EN CASA" lo vemos como una actividad +, sin entrar en temas "religiosos"........para ellos es un "escape" a la soledad de los pueblos..... Hace much'isimos años k no piso la iglesia..... porke me encuentro abandonada x ella.......y porke cada dia ves còmo se te insulta sin nombrarte...... simplemente por hablar, chillar y CRITICAR.....
y K ME DICES de k sea el ministerio de educaciòn el k contrate a los profesores........ y la iglesia la que ¿decida? Y ahora k me respondan: "Dios mio" ¿a donde iremos a parar? ¿K DEMONIOS kieren hacer con nuestros hijos en los COLEGIOS, y a travès de la religiòn? Es otra de las formas k existen de manipulaciòn, a travès de la enseñanza!!!!!!!! xao y hasta la pròxima......Xao xao. Nyn, Nuria