miércoles, 14 de marzo de 2007

Manifestaciones "bonitas"

Rajoy habla estos días de su "Bonita" manifestación.
Es que hay que tener mucho morro para ir fardando de haber hecho algo así la víspera del aniversario del mayor atentado en la historia de este "su" país, a causa de la decisión de su jefe de meternos en una guerra que ni queríamos ni nos importaba.

Y esta "preciosa" mani, tan pacífica, tan sin altercados me ha hecho llegar a una conclusión: ellos son los que rompen las manis de los demás.

Porque que ellos organicen una mani con la que solo están de acuerdo los cuatro gatos que piensan como ellos y a la que solo van los que esperan sacar un viaje gratis y un par de bocatas y nadie externo la lie, me demuestra que los que no pensamos como ellos somos más personas que ellos y no vamos a meter caña, sin embargo cuando quien la organiza no son ellos, ¡mira que casualidad! que siempre haya un grupúsculo de incontrolados que hagan necesaria la intervención de las fuerzas del orden público.

Aparte de esto, ¿que van a inventarse ahora para seguir justificando su teoría de la conspiración si, según ha declarado hoy un ex-jefe de los Tedax a las 2 de la tarde de ese mismo día 11 ya sabían que no era el explosivo que usaba ETA?.
Lo puedes leer en El Periódico y en El País y en todos los periódicos que se van a publicar mañana. Incluso El Mundo ha tenido que reconocer la evidencia, so pena de quedar ellos en evidencia, aunque la dan a "su manera" dejando en el aire más interrogantes para que todavía quepan dudas.

¿Como van a justificar que a las 4 de aquella tarde Acebes todavía insistiera en la autoría de ETA?

¡Ah!, ¿que no van a justificar nada ni a explicar nada, antes al contrario van a seguir insistiendo en sus tesis?

Y este fin de semana van a montar otra mani.

Volveremos a ver a quien llamó al presidente del gobierno "pancartero", detrás de otra pancarta y bajo otra bandera defendiendo lo indefendible.

Y para rematar su jugada, según sus declaraciones, a la mani del pasado sábado acudieron "los españoles de bien".
Fraguas (el forges) hace un muy buen análisis de este tema en su blog.
Pues, si las cuentas no fallan esta declaración significa que el resto de votantes de su partido no son "españoles de bien".

¡Gentuza!

No hay comentarios: