martes, 14 de agosto de 2007

Recibir un premio por hacer un "copy/paste"

Se ha premiado con 12.000 (doce mil) euros, 2 millones de las antiguas pesetas (para dejarlo más claro) a quien ha tenido la genial idea de copiar el logotipo del gobierno alemán para hacer el del gobierno español.
Pienso yo que no parece haberse estrujado mucho el coco para hacer esto y que ya me gustaría a mi ganar dos "quilitos" solo por copiar algo que ya existe.
El jurado ha considerado que "el logo garantiza el carácter institucional que debe tener la imagen del Gobierno" según podrás leer en el Periódico si pinchas en el enlace. ¡País!

5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Verdaderamente, hay días que yo no gano eso. Y me parece que soy, por lo menos, tan original.

A ver si es que nos han hecho una provincia alemana.

Salud y República

Eulalia dijo...

Pues no sería de extrañar, al fin y al cabo estuvieron a punto de venderles Endesa a ellos ¿no?, aunque me pregunto si, pese a lo que dije, no hubiera sido mejor. Quizás ellos si que se hubiesen preocupado de que la red eléctrica funcionase, (que ya sabemos lo cabeza-cuadrados que dicen que son los alemanes), y no se hubiese liado la que se lio aquí con los apagones. Saludos.

Anónimo dijo...

No deberías esxtrañarte...también está Javi Moya (ahoramismo desaparecido) que ganaba dinero de la misma forma...JAJAJA

Anónimo dijo...

¡Que bueno! (una se ríe por no llorar. No sabía que fueramos capaces de ser tan originales jajaja.
Besos.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

El escudo y el texto estaban inventados, y quizá hasta impuestos. dos millones por la famélica bandera que los separa, me parece surrealista. Pero bueno, espero que al ganador, le hiciese falta el premio. Un saludo y espero que puedas visitarme.