sábado, 17 de noviembre de 2007

España y Europa.

Ayer, (¿o era anteayer?) se pudo ver a la ministra de fomento, Magdalena Alvárez, con una gran sonrisa y haciendo un gesto de victoria por la llegada a Valladolid del AVE.
Mi enhorabuena.
Y es que no era para menos.
Ahora España está ya unida al resto de Europa, en cuanto a red ferroviaria se refiere y, a partir de este momento, las comunidades con más industria y que mayor tráfico de mercancía generan con el continente, está ya perfectamente comunicadas entre sí.
España se convierte, de esta manera, en la puerta del continente, no en vano el primer tren de alta velocidad del país ya sirvió para empezar a unir al país con el resto del mundo.
---
Solo me resta comunicarles, a los lumbreras que diseñaron el trazado, una pequeñez que, por lo visto, se les pasó por alto: Europa queda algo más al norte.
---

3 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Que llegue el AVE a Valladolid me parece bien. Que tenía que haber llegado mucho antes a Barcelona, desde luego.
Lo insoportable fue ver a la ministra con un aire de triunfo que me daba vergüenza ajena. Un poquito de por favor, señora. No sé si es chulería o ignorancia. Me inclino más por lo segundo.

Salud y República

Bernardo dijo...

Habrá que actualizar la vieja frase que ahora podría ser:
¡Magdalena y cierra España!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pués sí,Mejor partía que doblá.
Quedó muy bien,o a ella eso le pareció pero mientras tenga el soporte incondicional del BOSS cada vez se hará mas fuerte,y aquí,calla y aguanta.