lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Pasen y vean!

Marianico I, el cortico, ha dado un miting en su feudo, la capital, en olor de multitudes.
Ha prometido mucho y se ha dado un baño de autocomplacencia con los aplausos que ha arrancado a sus fans.
Según ha dicho sus intenciones son:
Regalar dinero a mansalva, (subastando las ayudas que da el actual gobierno en plan "pues yo más").
Eliminar el IRPF de los mileuristas, (ya me dirá de donde va a salir la pasta para cumplir lo anterior, habida cuenta de la cantidad de personal que se encuentra en este tramo o inferiores).
Y lograr, por ley, que el castellano sea el único idioma oficial del país (aunque esto lo ha barnizado con otras palabras, a fin de no perder demasiados votos en las comunidades que hablamos alguna de las otras lenguas que todavía son oficiales en esta España que nos odia).
Como ha dicho hoy en la radio uno de los comentaristas habituales: "Mama, por!" (¡Mamá, miedo!).
---
De la Álvarez (antes muerta que sencilla) mejor corramos un tupido velo.
---

2 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Me ha gustado todo,todo y todo lo que nos ha prometido el señor don Mariano I,y por eso,yo,que gano menos de 1000 euros,soy castellano parlante y vivo en cataluña.....voy a aprender el idioma de los esquimales,y me largo a Alaska,no quiero saber nada de este mentiroso compulsivo,ni de los votantes de este individuo,ni del intento de enfrentar a unos españoles con otros.
Que se valla a su Galicia natal y convenza a los percebes de que su opcion es la mejor,asi nos dejaria en paz a los españoles para que arreglemos nuestras diferencias con dignidad,pero no con odio.
He dicho.
Y no me despido en el idioma de los esquimales por que aun no he empezado dar clases.

m.eugènia creus-piqué dijo...

De momento el Psoe esta 6 puntos por delante del PP,esto ha dicho la tele.
Marianico el cortico debe estar comiéndose la uñas de rabia,pero lo que él todavía no sabe es que se lo ha ganado a pulso y espero que gane el Psoe por mayoría absoluta,aunque estas mayorías no son nunca buenas,pero quizás así abrirían los ojos de una vez y les caería la cara de vergüenza.