miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los verdaderos inductores de la masacre.

He oido que a don bigotes le han entrevistado en antena 3 y que ha insistido en su teoría de que los inductores del atentado del 11 de marzo "no están en desiertos lejanos".
Lo cierto es que no deja de tener razón y que habla con conocimiento de causa.
Porqué a uno de los inductores le debe ver cada día cuando se afeita.
A los otros dos integrantes del "trio de las Azores", imagino que no les ve tan a menudo, pero ha de ser muy duro verse cada día y pensar "por mi culpa", ¿no?.
---
Porqué si no es eso, es para mandarle directamente al paredón.

3 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Eulalia, hay algunos que están lejos (los otros dos del trío de las Azores) pero otros tambíén están cerca, todos los cómplices que estaban de acuerdo o callaron con esta guerra asquerosa, ignomínia de la humanidad.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Como dice Rafa,muchos no estan tan lejos,se les escucha cada dia en la cope,se les lee en el mundo,se les ve por la tele.
Son todos y cada uno de los sinverguenzas que dia a dia,envenenan nuesta convivencia,provocan recelos,insidias,odios.
Ellos son tan responsables de que los ciudadanos de los trenes no esten entre nosotros,como los que pusieron las bombas.
Y lo peor es que continuan mintiendo,con su amo a la cabeza.
Salud y republica

m.eugènia creus-piqué dijo...

si,Eulalia,se ve cada día en el mirror y no se le cae la cara de vergüenzaporque no tiene,ni el,ni sus compinches.
Hubiera sido demasiado humillante para ellos aceptar publicamente qu no fue ETA,que solo fueron los islamistas y aun que no se ha probado todos sabemos que fue causa de la vergonzosa guerra de Irak.
Y continuan mintiendo y mintiendo con toda impunidad.ojalá queden derrotados por completo en las elecciones de marzo porque si los votantes del PP no se dan cuenta despues de la sentencia de como manipulan ymienten estos mamarrachos ya es para decir ciertamente que parte de los españoles son imbéciles y que la españa profunda es mas grande de lo que creemos.
visca Catalunya lliure.