domingo, 16 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda



Como prometí el otro día, aquí dejo la tortilla. Es de patata, cebolla y calabacín. Espero que os guste.
¡Que aproveche!

7 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Eres un tesoro Eulalia. ¡Tu si que sabes! Además veo que has sabido hacer bien las reparticiones. El lado grande, el de la izquierda, para mí y los trocillos pequeños para el resto de la gente que entre por aquí.
Un millón de gracias por la truita, aunque no sabes bien lo que has hecho. Ahora me has dado pie y con lo antojadizo que soy yo...

Un petonet preciosa!

Eulalia dijo...

Jajajajjajaaaaa.
Me alegra que te haya gustado, cielo, es un placer cocinar para quien sabe apreciarlo. Ya decía mi abuela que a los hombres se les conquista mejor por el estómago que por otros sitios. jajajajaaaa.
Un beso.

Martine dijo...

Eulalia suerte que llego a tiempo y queda algo de esta preciosa tortilla, los hay abusones ¿verdad? y no miro a nadie...

Molts petonets Eulalia, encara m'estic llepant els dits, ho he agafat sense escurradent!

RGAlmazán dijo...

¡Guau! Vaya tela. Pero Eulalia tú haciendo tortilla española, yo creí que sólo sabías hacer tortilla catalana. Ya llego tarde, este Adanero es un glotón y me ha dejado dos cachitos de nada. Menos mal que Selma me ha guardado un trozo.

Salus y República

Eulalia dijo...

Jajajjaaa, ya veo que ha sido un exitaso.
Rafa, en cuestiones culinarias, no me preocupa ni el origen ni el idioma, con tal de que esté bueno.
No es por fardar, pero hago una paella que pa que te voy a contar, un cocido de muerte, un gazpacho de lo más y un bacalao al pil pil "rico rico" por poner solo algunos ejemplos de cocina española. También te hago un tournedò o un cocktail de gambas entre otras muchas delicatessen.
¡Que he sido cocinera! (entre otras muchas cosas) ¿o no os habeis leido el curriculum que publiqué en Sobrevivir? ya tardais
Un beso a todos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Visca la truita de patates !
Me vuelve loca , alguien me dijo que ademas de la patata y la cebolla pusiera pimientos verdes.
Probádla es un manjar de dioses.Ah !! ya recuerdo, lo ví por la tele, fué la campeona de tortilla de patatas de España por dos años consecutivos, y lo probé, y Uummmm !!!! Buenísima !

Sandra dijo...

que rica, con el hambre que tengooooooooo!
saluditosss desde gran canaria