lunes, 28 de abril de 2008

Mejor aquí

Una amiga de los blogs de spaces, atea confesa, luchadora activa por el derecho de apostatar y tan amiga como yo de las cucarachas, me ha mandado un e-mail con el ruego de reenviarlo a otr@ amig@.

Pero se me ha ocurrido pensar que aquí llegará a más gente, así que copio y pego.


La Comunidad Autónoma de Madrid ha introducido sacerdotes en los comités de ética de los hospitales, ellos podrán participar de decisiones no vinculantes pero sí con capacidad de influencia sobre aspectos púramente médicos como la autorización de un aborto o la aplicación de cuidados paliativos, independientemente de las creencias y deseos del paciente.
Si quieres protestar envía este correo a un amigo y a la consejería de sanidad, para ello haz clic aquí.

5 comentarios:

Martine dijo...

Bona tarda Eulalia!

Ya lo recibí por mail también, y vuelto a enviar, lo que no consigo es poner el logo en movimiento, lo tengo en imagen fija en documentos, pero vistas mis habilidades con Internet, creo que me limitaré a eso, tenerlo guardado, y estar completamente de acuerdo con el mensaje que transmite...

Molts petonets Eulalia!

Eulalia dijo...

Selma:
Para guardarlo con movimiento:
Pínchalo del mail, o de aquí, con el botón derecho del ratón y luego pincha con el izquierdo en Guardar imagen como... y lo guardas en la carpeta Mis imágenes.
Así cuando lo abras se moverá.

Para colocarlo en el blog: has de subirlo a un servidor, por ejemplo Google Pages, (si no sabes como funciona el tema, aquí encontrarás el tutorial) y pegarlo en un elemento HTML/Javascript en la sidebar, o directamente en una entrada, con el código que puedes ver aquí.

Besitos.

Martine dijo...

Hola Preciosa,
Me parece muy mucho que me limitaré a lo dicho anteriormente, imagina ni sé poner enlaces en comentarios, soy negada, definitivamente, y no será falta de ayuda por tu parte, ERES UN SOL,pero yo una pésima alumna, si me leyeran los míos!!!!

Mil petonets Eulalia!

Sandra dijo...

que impresentabless!
no hay derecho a que nadie decida que debemos morir con dolor.

dsaluditosss desde gran canaria

Marian dijo...

Son temas muy personales, es el propio paciente quien debe decidir sobre su salud, eso creo yo.
Besos