lunes, 12 de mayo de 2008

La piel de gallina.

Así se me puso el viernes al mediodia.

Cada día, en el trabajo, por la mañana, escuchamos Rac1, al menos hasta las 9 o 9 y media, en que a alguno de los más jóvenes le da por poner una emisora más adecuada a su edad.

De 6 a 12 en esta emisora dan un programa de actualidad, entrevistas, etc. lo que se podría llamar el magazine de la mañana.
Lo conduce y dirige Jordi Basté, un gran comunicador, simpático, agradable de escuchar y al que, como a casi todos los que trabajan en dicha emisora, se le ha pegado parte del cachondeo de los de "Polonia", (que son los que van a continuación, aunque en la radio el programa se llama "Minoria absoluta").

El viernes el programa "El mon a Rac1", que es el que menciono, se emitía en directo desde el auditorio de la abadia de Montserrat.

Hubo, como siempre, un poco de todo, incluidas dos actuaciones de la escolania, que cantaron primero una canción de estilo medieval y después "El cant dels ocells".

A las 12 menos 3 minutos, Jordi despide el programa y dice: Vindre a Montserrat vol dir sentir el Virolai, però l'escolania ja ha marxat. S'atrevirien vostes, que estan aqui a cantar-l'ho?"

Dicho y hecho.
Todo el público fue una voz.

Ya mi se me puso la piel de gallina.

No hay comentarios: