domingo, 6 de julio de 2008

Coincidencias desafortunadas

Por regla general, cuando hago una entrada no me pongo frente a la pantalla y pienso: "A ver, ¿de que voy a escribir?" sinó que la tengo en el coco desde hace rato, horas a veces, o incluso días y la he ido perfilando mentalmente, o de repente se me ocurre una idea y la transcribo.
En cuanto empiezo a escribir las palabras salen solas y con ellas el título que tendrá la entrada.

Hace unos días, mientras volvía a casa desde el trabajo, conduciendo mi coche, se me ocurrió la que hay dos entradas más atrás de ésta.
La fui pergeñando mientras conducía cruzando Barcelona y se me ocurrió el título casi como un chispazo.

También hacía días que le estaba dando vueltas a la entrada anterior a ésta, la que forma parte de la campaña para prevenir el tema de la anorexia y la bulimia.
Desde que vi la entrada de Marce pidiendo que nos uniéramos a ella.
He tardado bastante en hacerla, ya que, aunque tenía claro lo que iba a poner, no acababa de verla bien y no se me ocurría un título que cumpliera los requisitos para ello.
La otra noche al fin lo encontré.
Me puse a escribirla, fui mirando otras entradas, para no repetir un título ya usado y empecé por poner Princesa Ana y Princesa Mía.
Pero no era lo suficientemente larga ni englobaba tantas palabras como eran recomendables para que surtiera efecto.
Por que tenía atascada la palabra vomitar.
Sobre todo por que éso es algo que me da mucha grima. No soporto vomitar.
El olor del vómito me provoca náuseas y solo de pensarlo ya me entran todos los males.
Y si soy yo la que, por un motivo u otro, se ha visto obligada a hacerlo, no soporto el regusto agrio que queda en la boca, por mucho que te laves los dientes o que hagas gárgaras de lo que sea.

Pero mientras escribía la entrada se me encendió la bombillita y el título salió como está, casi como un poema.

Anoche estuve remodelando este blog.
Si eres asidu@ habrás notado los cambios. La cabecera, el fondo, los iconos...

Una de las reformas que le he hecho ha sido la de poner iconos junto a las etiquetas y junto a los títulos del archivo.

Y al hacer este cambio me di cuenta de la desafortunada coincidencia de los dos títulos de las dos últimas entradas, pues leidos seguidos dicen:
¿Quieres ser la princesa Ana de porcelana o la princesita Mía que cuanto come vomita?
La respuesta es SI.

¡Tierra trágame!


Afortunadamente esta nueva entrada, al haber cambiado de mes, ha hecho desaparecer de la vista, en la lista Archivo, los dos títulos.

No hay comentarios: