domingo, 13 de julio de 2008

Mesenger, los blogs y el tiempo

Cuando me instalaron la línea para acceder a internet, una de las primeras cosas que hice fue poner en marcha el mesenger y cada día, en cuanto encendía el ordenador, el primer programa que activaba era ése.

Cuando abrí el primer blog, lo primero que hacía, una vez abierto mesenger, era entrar a ver si alguien me había dejado algún comentario, (todavía no funcionaba el sistema de envío de avisos) y luego me pasaba horas buscando la manera de personalizar el blog, aprendiendo a usar los trucos que veía y aplicándolos en mi space.

Hoy llevo en el ordenador bastantes horas y hasta ahora no me he acordado de poner en marcha el mesenger.

Últimamente me suele suceder. Enciendo el pc y lo primero que me sale es gmail, de forma automática. Entro a ver el correo, respondo a las consultas que me han dejado, elimino correos indeseados y respondo a los comentarios que habeis dejado en mis blogs.

Eso hace que tenga que entrar en mis blogs de aquí y ya en ellos me doy una vuelta por los que tengo enlazados, miro si hay algún nuevo truco que probar, o me pongo a modificar alguna plantilla, ya sea por que alguien me ha pedido algo concreto, ya sea por ver si logro alguna cosa diferente.

Y así pasan las horas sin acordarme de mesenger para nada.

Solo cuando miro el reloj que tengo con la hora de Puerto Rico, y veo que cabe la posibilidad de que mi pequeña esté conectada, me acuerdo de él.

A veces me sale alguna ventana en la que alguien me pregunta si estoy conectada, pero a menudo la persona que lo preguntaba ya no está en línea, pues ha enviado su mensaje bastante tiempo antes.

Afortunadamente, no es el único sistema de contacto con mis hijas, y se que si tuvieran algo urgente que comunicarme, me llamarían por teléfono.

¡Os quiero, pitufas!

No hay comentarios: