lunes, 8 de diciembre de 2008

El spot de Lavernet

Mi hija Raquel forma parte de un grupo de teatro llamado En obres, (En obras), que tiene su sede en Lavern, un pueblecito de Subirats, en el Penedes, tierra de vinos y cavas, con el que aparte de representar alguna que otra obra de teatro, también amenizan las diferentes acciones y ferias que se organizan en la comarca.

Hoy se celebraba en Sant Pau d'Ordal, el pueblo de al lado de Lavern, una cata de los vinos y cavas de la temporada.
Las diferentes cavas de la comarca, excepto las muy comerciales, exponían sus productos, en una especie de mercadillo.

Y el grupo de teatro ha llevado a cabo la representación de la grabación de un spot publicitario de Lavernet, jugando con el simil con Freixenet y sus anuncios con figuras de renombre.

He hecho muchas fotos, me he reido mucho y me lo he pasado en grande.

Las fotos las acabo de colgar en Facebook, pero se que allí no todo el mundo puede verlas, así que he estado pensando donde colocarlas.
Los álbumes de Picasa no siempre son accesibles, en skyDrive solo se puede entrar con cuenta de hotmail, así que he pensado subirlas al blog de spaces, Algo de mi, al que se puede acceder sin cuenta alguna ni nada parecido.

Os dejo aquí un par de muestras del evento.

En esta primera foto se ve a mi hija mirándose al espejo en la sesión de maquillaje.


Y esta corresponde al final del "rodaje" cuando todos los actores brindaban.



Si te apetece verlas todas pincha aquí.

Las he dividido en 4 álbumes. El primero es el ensayo general del espectáculo, el 2º lo que sucedía entre bambalinas, aunque estas estaban al aire libre, el 3º una performance que he titulado Marketing, en la que los actores, ya maquillados y vestidos paseaban entre el público y la 4ª el espectáculo definitivo.

No hay comentarios: