domingo, 5 de abril de 2009

Un experimento

Acabo de hacer un experimento en este blog. He importado hacia éste las entradas de ¡Sobrevivir! ya que voy a eliminarlo.

¿Porqué? Por varios motivos. Apenas si entra nadie a verlo, las pocas entradas que tenía, en comparación con éste, apenas si generaban interés y porqué tras releer lo escrito hasta el momento he llegado a la conclusión que bien merecen estar aquí las entradas que había, ya que, salvo algunas en las que cuento algo personal, muchas son también un poco "Que paren el mundo".

Un último motivo de ese experimento era saber si al hacerlo las entradas del otro se iban a fusionar con las de éste. Parece ser que si. Que se han incrustado entre las que había aqui.
Esto me va a hacer reajustar las etiquetas, pero no es problema.

Quizá aquel blog no tenía visitas porqué a nadie le interesaba lo que pensara de la vida, sinó solo lo que pienso de política, religión, etc. pero estos temas me cansan. Siento que despotricar de todo lo que sucede es predicar en el desierto. Que no se va a arreglar nada por que yo diga lo que pienso, ni siquiera porqué lo digamos miles de bloggers.

Los políticos van a seguir dándonos por saco, la iglesia va a seguir dándonos por culo y los que manejan el cotarro económico van a seguir engordando a costa nuestra, actitudes que me hacen desear que los atropelle a todos un tranvía, a ver si de una puñetera vez las cosas se encarrilan y salimos de esta maldita crisis en la que nos han metido con su afán de atesorar más y más trocitos del pastel, aunque sea a costa de los demás y nos dejan vivir tranquilos.

P.S. He pasado a formar de la estadística maldita del INEM. Eso me hace desear que los que nos han metido en este berenjenal se pudran en el infierno tras una larga agonía en la UVI de cualquier hospital acompañados de las cucarachas que nos joden dia si dia también y de los que mandan sin tener ni puta idea de como llevar un país.
P.S.2 A ver si ahora actualizo más a menudo, como me pide Mercé, pero ten en cuenta, amiga, que soy incapaz de escribir por obligación ya que en estos casos lo normal es que me siente delante de la pantalla y no sepa qué decir.

13 comentarios:

Martine dijo...

Eulàlia, mi Niña..

Cuánto tiempo sin visitarte oficialmente... Me entristece saber que esta puñetera crisis te esté afectando... mucho..

En cuanto al Blog... tengo una duda .. si decidiera cerrar y borrar la Jaima, la podría guardar en un pendrive antes... Sabes lo patosa que soy.. Y que tus consejos me sirvieron de mucho en mis inicios...
Hubiera sido mejor preguntarlo por mail, lo sé ...

Molts i molts petonets, Eulàlia..

laeulalia dijo...

Hola Selma:
Si, se puede hacer, pero no se si eliminándolo antes de pasarlas a otro funcionaría.
Pero si quieres guardar las entradas, entras en configuarción y verás que pone importar blog. Pinchas ahí y sigues los pasos que veas. Eso hará que todas las entradas que tengas, con imágenes y comentarios, se guarden en tu pc. Luego solo tienes que pasarlas a otro blog.

Una vez traspasadas ya puedes eliminar la jaima.

Besitos. Petonets. Bisous. Kisses. etc. etc.

AntonioEZafra dijo...

Bienvenida a la empresa más grande de España Eulalia jejeje

Mercè Salomó dijo...

Nena, no fotis que t'has quedat al atur!!
Em sap molt de greu, sincerament.

No "t'obligo" a que publiquis, jeje, el que dic és que m'agrada el que escrius.
Ves al teu ritme.

Jo, pensant una nova "cara" per al blog de viatges. Això és un vici!!

Veig a la Selma per aquí i que té mals pensaments... aniré a fer-li una visita, a veure si em convida un té a la seva jaima.

Petons i abraçades, reina!!

José GDF dijo...

Lamento mucho que te hayas quedado en el paro. Es el mayor temor que tenemos to@s l@s españoles en estos momentos, y nadie se libra, aunque esté indefinido.

Y comparto contigo todo lo que deseas a los maleantes que has nombrado, pero cambiaría el tranvía por un largo, pesado y cargado mercancías, cargado de cerdos, para que se sientan como en casa cuando les atropelle...

...Y que a los pobres animales no les pase nada malo, claro.

laeulalia dijo...

Jose:
Comparto tu opinión y tu deseo. Dije lo del tranvía, supongo que influenciada por una de las últimas novelas que he leido, esa de Gaudí, jeje.
Saludos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola guapa, fa temps que no et visito, gracies per la teva ultima ajuda, em sap greu el que t'ha passat, es veu que es el pa de cada día, ho sento nineta,una braçada ben forta.Muac.

Anónimo dijo...

fantastico

Anónimo dijo...

esto es nuevo para mi me resulta fantastico

jose dijo...

me parece fantastico pero soy nuevo en esto

Bernardo dijo...

Bufff, menudo golpe.

Aunque en estos casos mal de muchos no es consuelo de nadie, sé fuerte y no caigas en el desánimo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Elualia, yo estare aqui a leer las entradas que vas a importar, me gusta tu forma de escribir y razonar. De opinar mas a fondo no estoy segura que tengo derecho, pero voy a decir que creo que estamos en el Planeta de los Simios .... el panorama igualito

Marucha dijo...

me encanta como escribes.
los consejos que das para los que tenemos algún blog.
gracias,gracias,es terrible perderse en estos vericuetos.

y no te desanimes,mira,creo que todo el planeta tiene problemas.

pero,personas como tu,que alijeras la carga de los demás,
niña.¡ vales oro!
sigue con optimismo,recuerda que los que han vivido antes que nosotros,también han tenido su carga de frustraciones,y salieron adelante.
nosotros,los que vivimos actualmente,también tenemos que dejar un ejemplo de fortaleza.
y ya que existe el internet,pues a dejarlo plasmado en los blogs.
gracias por tu ayuda.