sábado, 26 de julio de 2014

AEDE (2ª parte)

Los hidepu que han promovido el canon aede han visto que la gente está pasando de ellos como de comer mierda y se están cabreando.

En este artículo, que no es de ninguna de sus páginas, puedes leer frases del estilo de esta:
 "se nos compense por quienes hacen negocio con el enlace de nuestros contenidos"
que demuestran su estupidez.

O sea, paga por enlazarme así la gente entrará a leer las noticias y como al hacerlo les aparecerá publicidad, cobraré otra vez.

Porqué de esto se trata ¿no?, de lo típico de este país: ¿Porqué cobrar solo una vez si puedo hacerlo dos por lo mismo?

¡Que morro gastan!

¿Acaso creen que la gente somos idiotas y no nos damos cuenta de que cuando entramos ellos se llevan un dinero por cada visita que reciben?
Porqué cuando entras, raro es el sitio donde no te salta un anuncio a toda página y eso es dinero para ellos.


Encima tienen la cara dura de decir que los redactores de las noticias no entran en la discusión, que ya se apañarán con ellos. Y ya me imagino cual será el sistema de apaño: "La puerta es grande. Si no te gusta ya sabes, ahí afuera hay cientos de chavales que esperan que quede un puesto libre por menos de la mitad de lo que ganas tu" y así aún gano más.

Pues lo llevan crudo.

Personalmente puedo garantizar que el bloqueador de google funciona a las mil maravillas. Ya me ha avisado de que había pinchado en una página de esas, más de tres veces :D y no pienso volver a entrar en ninguna hasta que recapaciten y retiren esta infamia.

No hay comentarios: