miércoles, 23 de julio de 2014

AEDE

¿Que es AEDE?

AEDE es la mayor estafa del mundo, solo comparable al canon de la SGAE.

AEDE es un invento de los mal nacidos que nos des-gobiernan y sus compinches para cobrar por algo por lo que, en realidad, deberían pagar.

Es un canon que se impone a quien enlace un artículo publicado en otro blog o periódico.

¿Estúpido? NO, lo siguiente.

Porqué es de hijos de puta querer cobrar por que a uno le hagan publicidad.

O sea, para que quede claro, si yo quiero compartir con mis lectores una noticia que he visto en otro medio, ya sea periódico o blog, y lo enlazo para que puedan entrar a su página y leerlo, me cobrarán por hacerlo y la página o blog enlazado cobrará por ello.

Si dicha página o blog no quiere cobrar por que le enlacen, da igual, a mi me cobrarían igual y se lo repartirán los hijos de puta.

Como la ley aún no está aprobada y, por ende, creo que aún puedo enlazar noticias, os voy a dejar dos enlaces.
Uno a un artículo muy interesante donde lo explican mejor que yo.

Y otro a un artículo donde explican qué medios van a querer cobrar si les enlazamos

A tener en cuenta en este último unos enlaces a aplicaciones o extensiones de los navegadores que avisan de que la página a la que quieres acceder es una de "esas" y bloquea el acceso.
Quizá no sirva de mucho, pero si mucha gente pasa de entrar en su página y de leer lo que publiquen, quizá se lo piensen.

Item mas: Si, como yo, tenias alguna de esas páginas como favoritas en Facebook, puedes evitar que te aparezcan sus novedades dejando de seguirles. Para ello solo has de entrar a la página en cuestión y darle a un botoncito que dice: Ya no me gusta. Botoncito que verás ahí, (pincha para verlo en grande), como sub-menú al Me gusta.


Como podeis ver, El periódico, que es uno de los sitios que se ha apuntado al carro de los hijos de puta, ha dejado de gustarme.

Por otro lado, AEDE es, también, un intento de ponerle puertas al campo siendo internet dicho campo, ya que el temor a que nos cobren por enlazar quizá nos frene a la hora de hacerlo, incluso a medios que son contrarios a esta estafa.

De todas formas, ya que incluso los blogs están en este saco infame, a mi se me plantea una duda: ¿me cobrarán a mi si me enlazo a mi misma?

No hay comentarios: