miércoles, 6 de diciembre de 2006

Algo de religión

Revisando e-mails descartados, para su eliminación definitiva, he visto una noticia atrasada que me ha provocado la misma indignación que me produjo el día que la leí por vez primera.
Un cura habia violado a una criatura.
Uno más de una larga lista de pederastas ocultos bajo una sotana.
Y esto me lleva a una reflexión; cuando Jesús dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi" no creo que fuera con esta intención ¿verdad?.
Y teniendo en cuenta que añadió: "Todo lo que hiciereis con estas criaturas me lo hareis a mi", (o algo parecido), eso significa que cada vez que una de estas cucarachas viola a un niño está violando a Cristo.
Para más inri, lo que me repatea las tripas es ver la impunidad con la que actuan.
Por que, vamos a ver: ¿las leyes no son para todos?, ¿o es que el hecho de llevar una sotana te concede inmunidad legal?.
Claro que todo se arregla con un supuesto arrepentimiento y un par de avemarías, pero ¿si infrinjo la ley también me libraré del castigo legal si prometo confesarme, arrepentirme y cumplir la penitencia?.
¡Por favor!
¿Porqué no están en la carcel como todo hijo de vecino?
No son dioses; ni siquiera son su representación en la tierra, como quieren hacernos creer.
Si Cristo volviera, volvería a expulsarlos a todos de los templos a latigazos, como hizo con los fariseos.
Porque esto es lo que son.
No siguen las leyes que nos quieren hacer seguir a nosotros.
No llevan a cabo lo de "Reparte entre tu prójimo todo lo que tengas y sígueme", si no, solo hay que ver la cantidad de tesoros que acumulan.
No aman al prójimo, de lo contrario no consentirían los desmanes de sus empleados radiófonicos atizando el odio de unos contra otros.
Solo saben hacer ostentación de su poder, amenazando a los pobres mortales con un infierno que se sacaron de la manga hace siglos.
Y encima pretenden que los mantengamos con nuestros impuestos.
Pues aquí si que digo: "EN MI NOMBRE NO".

No hay comentarios: