domingo, 3 de diciembre de 2006

Vamos a contar mentiras

Desde hace un tiempo estoy recibiendo e-mails en los que se ataca de manera directa a Cataluña y a todo lo que suene a catalán, ya sea tergiversando informaciones o comentarios aparecidos en la prensa, o sacándolas de contexto.
Se intenta boicotear todo lo que provenga de aquí, incitando a la gente a no consumir nada de origen catalán, diciendo que nosotros hacemos lo mismo. Y ponen como ejemplo un supuesto anuncio en el que se aconseja qué debemos comprar los catalanes y qué no, aunque quien haya montado este anuncio desconoce el origen de los productos que supuestamente no debemos comprar en cataluña, pues, por poner un ejemplo, debemos comprar Xibeca pero no Estrella Damm, siendo ambas cervezas fabricadas por la misma casa. Demencial.
Ignoro quien ha empezado esta campaña de desinformación, pero tengo bastante claro a quien beneficia.
Ya no tienen bastante con difundirlas a través de las ondas radiófonicas; ahora se aprovechan de la moda del reenvio de e-mails, sobre todo a traves de Hotmail, y de la cantidad de contactos que todos tenemos, para hacer llegar a la población este cúmulo de mentiras a fin de poner a las personas de la calle, del resto del estado, en nuestra contra.
Si consideran que ésta es una buena forma de conseguir más votos ¡pobre país!.
Sólo pensar que personas de este talante pueden gobernarnos ¡pobres de nosotros!.

Alguien debería tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios: