miércoles, 31 de octubre de 2007

Daniel Sirera pide ayuda.

El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, fue entrevistado por Jordi Basté en el programa "El mon a Rac1".
Ante la inminencia de la sentencia a los imputados por el atentado que se cometió el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, Jordi Basté le preguntó qué opinaba de las contradicciones en las que está cayendo Acebes, que lleva un tiempo que "donde dije digo, digo Diego", relativas a dicho atentado y a sus autores.
El Sr. Sirera respondió que él no había sabido encontrar en ningún sitio, y esto que había mirado en todas las hemerotecas, ninguna noticia en la que Acebes dijera que había sido la banda terrorista ETA la autora del atentado e invitó a quien dispusiera de esta información a que se la haga llegar.
¡Bueno!
El Sr. Sirera tiene un blog personal http://www.danielsirera.blog.com.es/ así que si alguien dispone de tales informes, datos, noticias, etc. en las que Acebes diga lo que dice que no dijo, ya sabe a donde se las puede enviar.
Que de bien nacidos es ayudar a quien lo solicita, informar a los desinformados y enseñar a quien no sabe.
Saludos.

6 comentarios:

RGAlmazán dijo...

¿Qué cara más dura? Se lo enviaremos.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

El problema es que los archivos grandes cuestan dinero,y con esta gente no me gasto ni un duro,pero que este caballero se conecte a google,y tendra todas las mentiras y patrañas de Acebes,Rajoy,Aznar,y toda la plana mayor de la mafia genovesa respecto al 11-M.
(Creo que solo tiene que teclear la palabra "mentiras").
Salud y republica

m.eugènia creus-piqué dijo...

Eulalia todo esto del PP solo tiene una palabra y es CINISMO,en la vida había visto yo personas tan manipuladoras,tan malas,tan embusteras y tan..tan...
Yo me pregunto como hay 10 millones de idiotas que se traguen todas estas chapuzas,es quelos españoles son tan tontos ?? No me lo puedo creer !!
Y este Sirera,otro Rajoyero embustero,por algo le han puesto a él.ADEU.Salud y euros.

Naveganterojo dijo...

Eulalia,gracias por la informacion de la entrada,pues hace dias que me da problemas entrar en tu blog.
Al entrar,sale una ventana de dialogo en la que dice que internet explorer no puede mostrar la pagina y me desconecta la conexion a internet

Eulalia dijo...

navegante:
Este es un problema que hace algunos dias que viene pasando y no solo en este blog, me ha sucedido en El siglo de las luces, en Moscas en la sopa, y en El escaparate de rosa, por decir los que recuerdo.
Ignoro a que puede ser debido, si a que tenemos los blogs personalizados, o como yo digo "tuneados", aunque en el otro, que está más modificado que éste, de momento no me ha sucedido, o a qué, pero el otro día crepiq me contaba el truco que usa ella, algo más complicado y se me ocurrió poner esta frase ahí, para que se vea en cuanto entrais.
Gracias a todos por vuestras visitas.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta gente es esperta en negar lo evidente, a jeta no les gana nadie porque saben que tienen una cantidad importante de borregos dispuestos a ver lo blanco negro.
Saludos.