lunes, 12 de mayo de 2008

No me olvido de vosotros.

Si, en algún momento, lo habiais pensado, "despensadlo" que diría un niño que estuviera aprendiendo a hablar.
Llevo muchos dias con pocas ideas acerca de los temas que suelo tratar aquí.
Y no por que piense que todo va bien, o no esté al caso de la actualidad, pues mientras estoy trabajando oigo la radio y con mis compañeros debatimos acerca de lo que escuchamos.

Me he enterado, por supuesto, del morro que le echan los constructores y promotores inmobiliarios, que tras años de llenarse los bolsillos a costa de expoliar, con el contubernio de los bancos, a los sufridos currantes, ahora que las cosas ya no van tan boyantes, pretendían que los mismos a los que han exprimido pagaran sus desmanes por medio de los impuestos.
Afortunadamente, el ministro ha dicho que nanay; que rebajen barriga y se aprieten un poco el cinturón, como el resto de la ciudadanía y, como decimos en mi tierra: "que s'hi posin fulles".

También me enteré de la visita de la gran cucaracha a "ca'n Bush" y de su hipócrita solicitud de perdón por los hijosdelagranputa que alberga la secta y que han jodido (y nunca mejor dicho) al personal. Aunque no he oido que fuera a entregarlos a la justicia civil, ni a echarlos de la secta, así que sus disculpas me suenan a papel mojado.

Del numerito que se montó cuando Zapatero nombró ministra de defensa a la Chacón y de las declaraciones de algunos machistas retrógrados preguntándose que iba a hacer cuando pariera.

Del cerdo asqueroso que retuvo secuestrada a su hija durante mogollón de años mientras se la iba follando y le iba haciendo hijos, a la mitad de los cuales mantuvo secuestrados con ella.
(Dicen que lo tienen separado de los demás presos por temor a que éstos le den su merecido).

¡En fin! que aunque no haya comentado nada aquí, estoy al dia de lo que pasa en el mundo.

Pero tengo tantos proyectos entre manos en mi otro universo blogueril, que apenas me queda tiempo para dejar unas líneas aquí.

Cuando llego a casa cada tarde, me están esperando unas cuantas consultas de bloggers que desean que sus blogs luzcan lo mejor posible, más unos cuantos comentarios diseminados por todos los blogs que he ido abriendo desde que empecé esta aventura, (¿a alguno de vosotros le ha dado por echarle una ojeada a mi perfil, últimamente? si alguno lo hace verá de lo que hablo y eso que no se ve ni la tercera parte de todo lo que tengo en marcha).

Pero hoy me he tomado un descanso de mi otro yo y he decidido actualizar estos blogs más personales.
Para que veais que no me he olvidado de vosotros.

3 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Me alegro de que sigas en la brecha. Un beso.
Salud y República

Martine dijo...

Ni nosotros de tí Eulalia, ni nosotros de tí... Y yo que no me aclaro con un solo Blog! Que me desanimo a la mínima, que por tres veces he estado a punto de cerrarlo... Admiración sincera la mía, eres una Superbloggera!

Molts i molts petonets Eulalia!

Mercè Salomó dijo...

Nena, no és que t'hagi tingut abandonada, és que he estat cinc setmanes a la Xina i a Borneo.
Estic repassant els blocs amics i veig que tens abandonat "Algo de mi".
Bé, ja aniré passant per els altres per "controlar" el que escrius.

Petonets!!