miércoles, 25 de junio de 2008

La respuesta es: SI

7:00 de la mañana.
Con las pestañas todavía pegadas, y el primer café en la garganta, entro en mi coche.
Un par de semáforos y me incorporo a una vía rápida (80Km/h: V.M.A.).
Esta vía es muy corta, pero su continuación es la Gran Via, donde los semáforos se ponen verdes a mi paso, lo que hace muy difícil mantener los 50Km/h, con lo que lo más habitual es circular a 60 o todo el mundo te aplasta.
Le sigue otro poquito de via rápida y un tramo de cinturón.
Este recorrido me proporciona algunas descargas de adrenalina directas a la vena, lo que hace que me despierte del todo.

7:30 de la mañana.
Llegada al taller.

A partir de este momento me aguardan 11 horas de ruido, calor, más ruido y cansancio.

Ruido de máquinas, (compresor, sierra de calar, taladros, etc.) amén de eso que llaman música y que para mi no es más que un machaca-neuronas, cuando a alguno de mis compañeros le da por poner alguna emisora que vaya de este palo.

Calor, o frio en invierno, ya que el taller es una nave industrial a dos vientos.

Más ruido, ahora que hace calor, provocado por el zumbido constante de dos turbinas-ventilador, que me ponen de los nervios hasta tal punto, que si me quedo sola en el taller las paro, pues prefiero algo más de calor a no poder oir mis propios pensamientos.

Cansancio, mucho cansancio, dolor de pies, de piernas, por estar todo el día de pie, de manos y antebrazos a veces, a fuerza de apretar tornillos y mover placas eléctricas sin tener unos bíceps acordes. Sin contar los múltiples arañazos que adornan mis brazos cuando rozo algún canto más afilado que los cuchillos del Ferrán Adriá, en las placas.

6:30 de la tarde.
Vuelvo a entrar en mi coche para volver a casa.
Pongo el aire acondicionado, (en invierno la calefacción), pego algún grito para desahogarme, pongo la radio y emprendo el regreso, mas o menos por el mismo sitio, (de vuelta he de sustituir GranVía por Aragón), lo que me proporciona unos cuantos chutes más de adrenalina.

Resumiendo:
No necesito tener un BMW para responder afirmativamente a la pregunta que hacen en su anuncio.

2 comentarios:

Letizio Pantoja dijo...

Lo mejor un buen masaje relajante en la palma de los pies, llámame y te doy una marca fabulosa, que no quiero hacer publicidad sin tu consentimiento en tus blós jajajajaja

Besitos

Eulalia dijo...

No te preocupes, puedes hablar de lo que quieras.
Besitos.