domingo, 28 de septiembre de 2008

La moda y el mal gusto

Ayer fui con mi hermana a comer a un restaurante chino que hay en el centro comercial cercano a mi casa.
Es un buffet libre, con lo que ves a la gente cuando acude a llenar su plato y me fijé en el mal gusto imperante entre la mayoría de féminas que había allí.

La moda impone pantalones cortos de talle, con lo que la cinturilla de los mismos queda por debajo del ombligo. Hasta aquí nada que objetar, ya sabemos que hoy está de moda una cosa y mañana la contraria y si esta prenda la luce una mujer con buen tipo queda bien y todo.

Lo malo es cuando lo ves en mujeres muy pasadas de peso, que han de sujetarse el pantalón con un cinturón para que no se les caiga, cinturón que llevan apretado al máximo, lo que provoca que la barriga y todos los michelines sobresalgan del pantalón.
Si a esto añadimos, como vi en una de las que allí había, una camiseta corta que no cubre la cinturilla del pantalón, puedes verles, incluso, el principio de la raja del culo.

Mi hermana me comentó, al ver a ésta en concreto, que le recordaba a los albañiles en la obra, cuando se agachan a coger algo.

2 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nineta, estic un xic millor,aquesta moda com moltes altres son per maniquis, com tu dius hi han dones que fan fástic, será que no tenen miralls a casa ?

Graciela dijo...

ahora ya no se usan más los tiro cortos, no sé si las chicas se acostubrarán al tiro alto.
Cuando estaba muy delgadita los usaba, pero cariño es para adolescentes no para señoras- Tiro corto con toda la panza fuera, exáctamente como los albañiles que se les vé la raya de la cola