martes, 2 de septiembre de 2008

Unas cuantas preguntas más

¿Porqué la gente que se ha ido de vacaciones, al volver pregunta: "Que, que tal las vacaciones"?

¿Porqué dan por supuesto que yo también he hecho?

¿Qué quieren saber?, ¿si yo he tenido vacaciones y qué tal me han ido, o que tal me ha ido a mi currando mientras ellos disfrutaban de sus vacaciones?

¿Es que no se nota en el moreno-calle de mi piel que no las he hecho?

¿Es que el hecho de que ellos las hayan disfrutado implica que todos los demás también hemos tenido que estar de vacaciones?

¿Piensan, acaso, que el mundo se detiene por que ellos estén de vacaciones?

¿O quizá es una forma de intentar que les preguntes a ellos qué tal lo han pasado y así poder contarte las suyas?

Misterios del ser humano, como dice Pizcos en el comentario de la entrada anterior.

5 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo creo que hablan por hablar, pero seguramente algunos deben pensar que como ellos se han ido de vacaciones pues los demás tambien, y se quedan tan panchos.

Pizcos dijo...

jojojo Eulalia tu todavia no te has ido, seguro, jajajaja...yo me fui en Junio y todos piensan que si no te vas en Julio/Agosto, no has tenido vacacones...

Salu2

Eulalia dijo...

Pues no, Pizcos, no me he ido y dicho sea de paso, ni me iré.
Hice las tardes de agosto de semi-vacaciones, y algun puente que otro, pero este año creo que tampoco voy a hacer nada que puedan considerarse vacaciones.
Ni las haré hasta que pueda volver a reunir suficiente pasta para volver a ir a ver a mi hija a Puerto Rico, ¡que eso si que fueron vacaciones, leñe! 15 dias en el caribe con mi hija a la que solo veo de año en año. Lo malo es lo que cuesta.
Un abrazo.

Cabalayka dijo...

Hola, de nuevo, Eulalia, jejejeje, tu sentido del humor es muy reconfortante, aunque me tomé algunos días de psico-descanso en agosto...las vacaciones puedes hacerlas en cualquier mes menos en agosto...a fe mia.Si tu tiempo, tu dinerillo, tus ganas y tus ocupaciones varias te lo permiten...Desde mi humilde punto de vista, agosto no es el mejor mes para vacacionar. Lo ideal sería hacerlas cuando a un@ le sale del pirinpinpin. Un fuerte abrazo.

Chusa dijo...

Pués yo tampoco me fuí de vacaciones y no pasa nada. Ya llevo así unos cuantos años. No es necesario salir de viaje para pasarlo bien. Mis motivos son varios; resulta que tengo una hija de acogida de 16 años que tiene que pasarse el verano en clases particulares; también he acogido a bebés , 3 desde junio, incluso tuve dos al mismo tiempo durante una semana !una locura! pero estamos encantados. Nos llenan la casa de alegria, ahora que nuestros hijos ya tienen su propia vida. Como veis hay muchas formas de pasar el verano y de disfrutar; como dice un amigo "cada uno con sus cadaunadas"