domingo, 28 de diciembre de 2008

En todas partes cuecen habas

Hoy he leido una noticia en uno de los blogs que frecuento que me ha hecho pensar en lo que digo en el título de esta entrada.

Nos quejamos de que en este país la administración va de mal en peor, promete mucho pero concede poco, etc. pero no somos los únicos, aunque imagino que ésto ya lo sabeis.

Lo que quizá no sepais, a menos que también seais habituales de Tuneando el blog, es lo que voy a contaros.

3 estudiantes de informática de Bahía Blanca, que si mal no he entendido está en Argentina, han tomado parte de una competición de su materia y han logrado quedar en tercer lugar en su país, y los 4os. de toda sudamérica, lo que les da opción a participar en el concurso internacional a celebrarse en Suecia.

El problema para ellos empieza cuando les dicen que la administración solo les subvenciona la estancia en Suecia, pero que han de buscarse la vida para pagarse los billetes, que cuestan alrededor de 6.000 $ USA.

Y ya os podeis imaginar que esa cantidad es una pequeña fortuna para unos estudiantes.

Así que, ¡imaginación al poder!, han decidido abrir un blog para explicar su caso y poner publicidad de Adsense, de esa que proporciona google y en la que cobras por click en un anuncio, y pedir a la gente que les ayude a juntar la pasta, que necesitan para poder asistir al concurso, simplemente pinchando en alguno de los anuncios.

Y como me parece que es una gran idea, os lo explico y os dejo el enlace a su blog, por si quereis ayudarles.

Así que ya sabeis, un simple click en cualquiera de los anuncios que tienen en la sidebar de su blog, (la columna lateral para los no iniciados), significarán unos centavos más que les ayudarán a lograr su objetivo y a nosotros no nos cuesta nada.

¡Ah! por cierto: No es una inocentada. Ya hace días que tienen el blog.

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Eulalia, solo entro a saludarte, desearte felicidad en el nuevo año y dejarte un abrazo.

Mercè Salomó dijo...

Per ón pares? Fa dues setmanes que no publiques i es nota.

Suposo que no estàs malalta, oi?

Petonets, reina!!

laeulalia dijo...

No reina, no estic malalta. D'ençá que vaig publicar aquesta entrada, n'he fet un parell a Más cosas, 8 a Feisbuk, 2 o 3 a Tuneando el blog, un parell més a Tu blog y tu, una o dues a Sobrevivir...y alguna que m'oblido.
Ja se que l'actualitat mereix dir el que un pensa, però en aquests moments el que penso es impublicable.
Una abraçada i molts petons