miércoles, 30 de enero de 2008

Cambio de look, (más o menos)

Como puedes ver estoy tuneando este blog.
Después de haberla cagado la primera vez que lo intenté y de todas las pruebas llevadas a cabo en el otro, hoy me he decidido a volver a intentarlo.
Al parecer esta vez todo ha salido bien, incluso me da la impresión de que carga mejor que antes, aunque pueden ser imaginaciones mías. (Agradecería que me dijeras si es así o no).
Bueno, ¿que te parece como ha quedado?.
Si pinchas en el título de una entrada verás que los cambios no se limitan a lo que se ve a simple vista. También he modificado la mayoría de mensajes que aparecen de serie, amén de los navegadores, (eso de ir p'alante y p'atrás) y algún que otro detalle que he ido descubriendo desde que empecé con el blog de trucos.
Y si bajas hasta el final verás el último truco añadido.

6 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Ni lo toques. Que así como está en plan blog tecnicolor está perfecto. Yo no he notado ningún cambio al abrirlo, me ha cargado rápido igual que antes.
Lo de los mensajes de serie está bien, hacen al blog más personal. Ya te consultaré un día de estos como se hace, que ando muy verde en esto de las bitácoras.

Un saludo.

Eulalia dijo...

Gracias, Adanero. Celebro que te guste. Quizás le añada más cositas, pero también a mi me gustan los blogs coloridos, por eso todos los que tengo son parecidos en este sentido.
Saludos.

Mercè Salomó dijo...

Doncs sí, noieta, m'agrada molt com t'ha quedat. El color blau de fons el trobo molt relaxant i les novetats están molt bé.

Petonets!!

Angel Adanero dijo...

Ni lo tocs. Que així com està en pla bloc tecnicolor està perfecte. Jo no he notat cap canvi a l'obrir-lo, m'ha carregat ràpid igual que abans.
L'assumpte dels missatges de sèrie està bé, fan al bloc més personal. Ja et consultaré un dia d'aquests com es fa, que camino molt verd en això de les bitácoras.

Una salutació.

¡Fíjate que nivel Maribel! ¿Quedó bien o le he dado muchas patadas a la gramática catalana?

Eulalia dijo...

Hola adanero: Sinceramente, escribes el catalán mejor que yo. ¡Al menos pones acentos!, cosa que yo no suelo hacer por desconocimiento de la gramática.
La diferencia más significativa que veo es eso de "Ni lo tocs", que no digo que esté mal, pues igual en tu tierra lo decís así. En catán standard se diría "Ni ho toquis", pero ya te digo que no lo considero un error, sinó una variante del standard.
Por supuesto te echaré una mano en cuanto quieras "tunear" tu blog.
Saludos.

Eulalia dijo...

Rectificación: Donde dice catán standard, ha de decir catalán standard.