martes, 26 de febrero de 2008

¿Debate, que debate?

¡Ah!, ¿es que había un debate? pues mire Vd. que cuando lo vi anunciado no me pareció tal cosa y por consiguiente, me puse a ver unas series en AXN. Aunque, eso si, apoyaré a quien diga que había debate. Porqué yo, como buena curranta, siempre le doy la razón al jefe. Y si el jefe dice que había debate, pues será que si y si me llama le digo ja soc aquí. Aunque en el fondo aixo no serveix de res.

8 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Que no Eulalia, que no. Que lo de ayer no fue un debate. Fue como dirían los franceses un tête à tête. ¿Para que nos vamos a complicar con zarandajas de debatir? Que luego el vulgo se entera de que va la cosa y pide explicaciones.
No vi el debate, pero por lo que he podido leer todo debió ser muy previsible. Más que "Debate 2008" el programa en cuestión podía haberse llamado "Confidencias a media noche"

Que no Eulalia, que no. Que l'assumpte d'ahir no va ser un debat. Va ser com dirien els francesos un tête à tête. Per que ens n'anem a complicar amb foteses de debatre? Que després el populatxo s'assabenta que va la cosa i demana explicacions.
No vaig veure el debat, però pel que he pogut llegir tot va haver de ser molt previsible. Més que "Debat 2008" el programa en qüestió podia haver-se anomenat "Confidències a mitjanit"

Disculpas por la traducción. Uno hace lo que puede.

Un beso.

Martine dijo...

No se si ponerme a escribir en francés, Adanero veig "parla" perfectament català, del castellà n'és un mestre...o sigui que " Tu as tout à fait raison Eulalia, vous avez tous les deux raison, il y avait un débat...mais à propos de quoi?
Ils nous ennuient mortellement"...i efectivament Eulalia hi han tantes coses més divertides que mirar un debat...

Molts i molts petonets preciosa!

Martine dijo...

Eulalia fijate en lo que ponen al lado de mi entrada en lo que se cuece en otros blogs..que significa?
http://weblog.sitemeter.com/2008/02/15/sitemeter-ii-%e2%80%93-site-category-survey/

un petonet!

Eulalia dijo...

Hola Selma.
Puedes escribir en el idioma en el que te sientas más cómoda. Si que nos aburren si, siempre diciendo las mismas tonterias.
Adanero es la confirmación de que el PP está fuera de onda. La riqueza lingüística de este país es mucho más grande de lo que nadie piensa. Y para muestra el blog de mi hija L de Lingüística, tiene comentarios en llionés, en catalán, en castellano y en cualquier idioma romance que quieras, pues como ella dice, podemos entendernos si queremos.
Un abrazo a ambos.
P.S. Selma, no tengo ni idea de lo que es eso. El enlace es correcto, pues cuando puse la url salió el título de tu blog, pero en lugar de las primeras palabras de la entrada más reciente, que era la de los tuaregs, apareció eso. Incluso pensé que tenías algun link previo a las entradas, a algún contador de visitas o algo así y por eso salía esto, pero vi que no.
Si lo pinchas apareces en una página rara de estadísticas.
Veremos si dura mucho porqué no se como arreglarlo.
Besos.

Angel Adanero dijo...

Selma, yo se de donde viene ese fallo. Lo malo es que no escribe ahora el Adanero de Le Télêphone Pleure, escribe el de Perezosos sin Fronteras. Y me da una vagancia contártelo ahora...

Un beso.

Eulalia dijo...

Pues a ver si nos lo cuentas Adanero, que me fastidia mucho ver eso y no las entradas de Selma.
Un beso.

Martine dijo...

Guapa mi niña y solidaria!!

Adanero sabe como ayudarme, pero no puede... Mecachisss!
Los hombres son así Eulalia, que hi farem?

Mientras tanto mi jaima como un espejismo, visto y no visto en el desierto de la blogosfera...

Molts petonets i bon Cap de setmana!!

Angel Adanero dijo...

Selma. Tienes toda la razón del mundo. Los hombres son así. A mí me lo vas a decir que me llevo sufriendo a mí miso 38 años.
Estos días ando muy liado. Cuando tenga un hueco ya miramos eso de tu blog. Que si doy mi palabra lo cumplo. Eso si, del plazo para cumplirlo mejor no hablamos.
Por cierto, tu jaima de espejismo nada de nada. Más bien es un oasis de paz.

Eulalia. Llevo varios días para comentarte una cosilla y se me pasa siempre. Te dejé un recadito en mi blog. No se si lo has visto y no se si te gustan ese tipo de recaditos. Yo creo que si. Ya me contarás.

Un beso a ambas.

Bueno, seré generoso. Uno a cada una.