lunes, 17 de marzo de 2008

Juguete nuevo

Acabo de colocar un juguete nuevo en el blog.
Hace lo mismo que el de feevy, pero es de blogger, así que veremos si funciona mejor, pues el de feevy me tiene hasta los mismísimos. Entre lo que tarda en enterarse de las actualizaciones, y lo que hace con el blog de Selma, le quedan dos telediarios.
Lo único que le falta es la imagen, este nuevo solo enseña el icono del blog, ¡pse! pero bueno, como lo importante es que enseñe las actualizaciones, la imagen me da un poco lo mismo.
Tampoco me convence que sea tan transparente, pero en esto ya veré si puedo meter mano.
¡Por cierto! si os gusta y quisierais probarlo, teneis que entrar en el blog (los de blogger) a través de Blogger in draft y aañadir un elemento de página. En la ventana vereis las novedades que todavía no vemos si entramos al blog por el camino "habitual".
¡Ah! que casi se me olvida, está encima del de feevy.
P.S. El nuevo se acaba de ganar el cielo. Cuando pinchas en algún enlace no te canibaliza, (como lei en un comentario), o sea, abre el enlace en otra ventana. ¡Bien por él!.
Aunque en el blog de Selma lleva 7 entradas de retraso ¿estará preñado?.

2 comentarios:

Martine dijo...

¡Eulalia eres un sol, como tu no hay dos! Siempre acudiendo en ayuda de l@s Amig@s!!

Pero sigo sin encontrarme, o realmente me perdí en la Medina
:-(

... Seré tonta, y no son 7 , con la de hoy son 8 Entradas!!!
Buahhhhhhhhhhhhhh!!!

Y no me atrevo a tocar NADA más...

Te mereces, no un petonet, sino miles de ellos!

Eulalia dijo...

Hola Selma.
¿Sabes? Me parece que esto del Sitemeter es incompatible con blogger, porqué hoy, cuando he configurado el cacharro este, he añadido el enlace de adanero, le telephone pleure, y lo he tenido que quitar porqué no solo no salía su blog y se quedaba en la url, sinó que encima atascaba el chisme.
Ha sido eliminar el enlace a su blog, y ponerse a funcionar. La lástima es que en tu blog va atrasado. ¿No sería la entrada que hiciste justo antes de poner aquel engendro?
Que por otra parte ya me dirás que función tiene. Si es un contador de visitas, los hay muchísimo mejores, y si es un analizador de visitas, el propio google te proporciona uno completísimo, que no se ve, que no molesta, no traspasa, y no da por saco. (Joer, parece que esté anunciando los tampax).
Si te interesa saber como funciona el de Google, ahora mismo voy a hacer una entrada en Tuneando el blog, para uso y disfrute de "to dios".
Bisous.