lunes, 3 de marzo de 2008

Sonrisas

Hoy en la portada de ADN había una imagen de los dos líderes políticos de los dos grupos mayoritarios del país, cada uno mano en alto sonriendo al personal.
Pero si analizas la imagen con detenimiento te percatas de un par de cosas:


1ª.- Los dos sonrien apretando los dientes, como si temieran que se les escaparan.

2ª.- Rajoy los aprieta más que Zapatero.

3ª.- Los ojos de Rajoy no acompañan la pseudo-sonrisa.

4ª.- Los de Zapatero lo hacen un poco mejor.

5ª.- Ambos parecen tener la mente en otro sitio.

Y yo me preguntaba ¿En qué estarán pensando?

¡Bueno! creo que he dado con la respuesta.

6 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Segun un analista politico de renombre internacional,rajoy esta pensando en donde se va a esconder cuando de nuevo se quede con las ganas de volver a hacer de españa su cortijo particular,y zp,piensa en si sonsoles sacara el 5º curso de solfeo,malpensada,que eres una malpensada.
Salud

Eulalia dijo...

Ya podría ser, ya, navegante, pero no se...algo me dice que después de darse un baño de multitudes, si no fueron capaces de sonreir de verdad, y, como imagino que sabes, si los ojos no sonrien, la sonrisa no es tal, es que su azotea estaba calculando tantos por ciento y por eso no estaban por la labor.
Un abrazo.

Angel Adanero dijo...

Mira que eres mala y mal pensada Eulalia. Que lo mismo sonreían porque son felices. ¿Por qué no? A lo mejor detrás de tanta imagen hasta hay personas normales que sufren y disfrutan como el resto de mortales.
Tal vez justo en el momento de sacarles esas instantáneas estaban pensando en lo felices que son y dejando a un lado tantos por cientos, intenciones de voto, el mitin del día siguiente y todas esas cosas. ¿O no?
Creo que a veces soy muy ingenuo.

Un petó.

llenguaddicta dijo...

Que no us entereu... No somriuem, és un rictus pre-mortem que tots dos asagen per si de cas. Ai, és que se us ha de dir tot, eh?

Je je...

Sigueu feliços!

Naveganterojo dijo...

Eulaliaaaaa!!!! donde estas?,me gustaria que me espicaras como pones musica en el blog,pues yo lo he intentado y....mira el resultado en el blog,je,je.
Abrazos

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo creo que la cara que tienen los dos es de agotamiento ya no pueden con su alma,ya ni siquiera les sale una modesta sonrisa de verdad y es que eso de ir de miting en miting cansa al más pintao.Me parece que yo no lo podría aguantar.
Por lo menos la sonrisa más bonita es la de ZP.
¡¡¡Que gane !!!